Ascot Boutique Hotel
Johannesburgo, Sudáfrica. A 11,94 km del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 8 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Johannesburgo

Dirección: 59 Grant Avenue, Orchards, Sudáfrica

A 11,94 km del centro

Conocé un poco más

Ascot Boutique Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Johannesburgo, en las afueras y a poca distancia de Satyagraha House y South African Museum of Military History. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Victoria y Observatory Golf Club.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y vestíbulo con chimenea. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba
̵