Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Residence Pian Della Nave
Milán, Italia. A 3,99 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Al hospedarte en Residence Pian Della Nave, estarás en pleno corazón de Milán, en una ubicación conveniente para llegar a Piazza Aspromonte o a Catedral. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Plaza de Loreto y de Piscina Romano Ponzio. Reserva una de las 67 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, cama de exterior y teléfono. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer En Residence Pian Della Nave, tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y ascensor a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 08:00 a 23:00. De sabado a sabado: de 08:00 a 10:00. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que tengan previsto llegar despues de las 23:00, de lunes a viernes; de las 22:00, los sabados; o un dia domingo, deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para coordinar el check-in. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion. Los domingos, el horario de recepcion es de las 9:00 a las 13:00. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: € 4,00 (euro) por persona por día.

Ubicación en mapa

Milán

Via Lambrate 9

A 3,99 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba