Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Cairns Luxury Apartments
Cairns, Australia. A 618 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Cairns Luxury Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Cairns, a pocos pasos de Terminal Flota del Arrecife y Circuito de deportes con cuerdas y zoológico Cairns Zoom and Wildlife Dome. Este complejo de apartamentos de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de ZOO To You HQ Wildlife Discovery Centre y Cairns Regional Gallery. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de microondas y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este complejo de apartamentos. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 21:00 Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El check-in se realiza en el salón lounge del Visitor Information Centre (en la tienda 1, 34 The Esplanade, Cairns), situado enfrente del Harbourlights Complex, en la esquina entre Marlin Parade y The Esplanade. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Cairns

Dirección

Shop 1, 34 The Esplanade

A 618 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Piscina
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Estacionamiento con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Gimnasio
Gastronomía
Asador

Ir Arriba