Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Raffles Istanbul

Estambul, Turquía. A 7,00 km del centro

Precio por noche desde

$ 318.286

$229.166

Fecha de referencia lun. 13 feb. 2023

- 28 %
Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Raffles Istanbul

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Kanyon y Trump Towers de Estambul. Alojándote en Raffles Istanbul estarás en pleno corazón de Estambul, en una ubicación conveniente para llegar a Centro comercial Ozdilek Park Istanbul y a Centro Comercial y de Entretenimiento Istanbul Cevahir.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 181 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina al aire libre y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estambul? En este hotel tienes a tu disposición 2143 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.

Habitaciones del Raffles Istanbul

̵