Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Mirasierras
Tandil, Argentina. A 350 m del centro
7.4

Confortable

Puntuación general. Basado en 102 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Calefacción en zonas comunes
map

Explorá Tandil

Dirección: Av. Juan Domingo Perón 1309, Argentina

A 350 m del centro

Conocé un poco más

El Hotel Mirasierras está ubicado en Tandil, a 2 km del centro de la ciudad y de la Plaza Independencia. El Parque Lítico de La Piedra Movediza se encuentra a 3 km y la Terminal de Ómnibus está a 4 km de la propiedad, que cuenta con servicio de limpieza diario y personal apto para brindar información turística.

Las comodidades del hotel incluyen estacionamiento gratuito, salón de TV junto al lobby de uso común, Wi-Fi gratis en áreas comunes y servicio de ropa blanca. La recepción se encuentra disponible en horario limitado y ofrece asistencia a los pasajeros que así lo requieran.

En el comedor del Hotel Mirasierras se sirve cada mañana un desayuno buffet. Incluido en la tarifa, consiste en medialunas, panes, fiambres, yogur y cereales acompañados por infusiones calientes. Los huéspedes también podrán disfrutar de bebidas y cócteles en el bar del hotel.

Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable, escritorio y armario, además de baño privado con bañera y secador de cabello. El acceso a la conexión Wi-Fi es gratuito y algunas unidades son más amplias.

Situado a 10 minutos en auto del Lago y Dique del Fuerte, el Hotel Mirasierras se encuentra a 4 km del Cerro Del Libertador Gral. San Martín y a 6 km del Complejo Cerro El Centinela. El Palacio Municipal de Tandil queda a 2 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:30
Horario de Check out: 10:30
Desayuno
De 07:30 a 10:30

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵