Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Nivå
Boden, Suecia. A 887 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Boden

Dirección: Kungsgatan 4, Prästholmen-Killingholmen, Suecia

A 887 m del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Hotel Nivå estarás en pleno corazón de Boden, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Fuerte Boden o Havremagasinet. Este hotel se encuentra cerca de Museo de defensa de Boden y de Fuerte Rodberget.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 41 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha y cunas (de pago). Servicios Con sauna y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boden? En este hotel tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El horario de recepcion finaliza a las 22:00 de lunes a jueves, a las 19:00 viernes y sabados, y a las 12:00 los domingos. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵