Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Solterra Resort-style Pool Homes
Kissimmee, Estados Unidos. A 25,29 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Solterra Resort-style Pool Homes ofrece varios alojamientos repartidos por Davenport.   Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisor de pantalla plana. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior, entre otras. En esta casa de vacaciones de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: 7814 W Irlo Bronson Memor Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes recibirán un correo electrónico con un código de acceso a su casa de vacaciones antes de su llegada. Para obtener más información, comunícate con la oficina durante el horario habitual de atención al público utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Kissimmee

Various Addresses

A 25,29 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Servicio de spa
Guardería infantil
Gastronomía
Asador

Ir Arriba