Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Paradise Beach Resort

Míkonos, Grecia. A 4,65 km del centro
7.3

Confortable

Puntuación general. Basado en 13 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Paradise Beach Resort

Si te alojas en Paradise Beach Resort, en Míkonos (Playa Paradise), estarás a pocos minutos de Playa Paradise y Playa Super Paradise. Este hotel de playa se encuentra cerca de Playa de Agia Anna y de Playa Paranga.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Relájate con un buen refresco en el 2 bares en la playa. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y cajero o servicios bancarios a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del Paradise Beach Resort

Triple Room

Aire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Superior Room

Aire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Single Room

Aire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Quadruple Room

Aire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Superior Quadruple Room

Aire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Superior Triple Room

Aire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Standard Room

Aire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Opiniones sobre Paradise Beach Resort

7.3
7.3 de 10

Confortable

Puntuación general de Paradise Beach Resort. Basado en 7 comentarios

  • Servicios 8
  • Personal del alojamiento 7,8
  • Ubicación 8,3
  • Limpieza 7,8
  • Precio/calidad 8
  • Wi-Fi 4,9
Viajó en pareja-
7.7Huésped verificado

El mar, el staff, la vista desde la habitación, variedad de comidas, diversión , mucha juventud , música en la playa, servicio de transporte al hotel y hacia el puerto ,sin costo el centro muy lindo y compras. Etc. Ver menos

... Ver más

Falta tv y frigobar en habitación y costo de sombrillas y reposteras en la playa. Ver menos

... Ver más
Viajó con amigos-
7.1Huésped verificado

La onda del lugar Ver menos

... Ver más
Viajó con amigos-
7.3Huésped verificado

La ubicación a la playa, la habitación con balcón y los servicios. El fácil acceso al centro de mykonos ya que desde ahí sale el bus. no he avisado pero me fueron a buscar al puerto y me trajeron al hotel de manera gratuita. También tuve este servicio de transfer para la vuelta. los servicios en la playa de sombrilla y reposeras también son muy buenos. Ver menos

... Ver más

Reservamos una habitación superior con balcón y la primer noche nos dieron una standar pero después nos la cambiaron. la cortina de baño no llegaba al piso y se mojaba todo. Ver menos

... Ver más
Ver más comentarios

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Jardín
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Sillas de playa
  • Sombrilla
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Tiendas en la propiedad
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Negocios
  • Cajero automático

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 01:30
  • Horario de Check out: 11:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 0.50 por hospedaje y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.50 EUR por hospedaje y por noche.

Higiene y seguridad

Alojamientos similares a Paradise Beach Resort

Alojamiento
The A Hotel by Mykonos Arhontiko
A 743 m del centro
Estadía en Míkonos

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en A Hotel Mykonos, en Míkonos (Ciudad de Mikonos), estarás a pocos minutos de Museo Arqueológico de Míkonos y Museo Marítimo del Egeo. Este hotel para familias se encuentra cerca de Biblioteca de Míkonos y de Ayuntamiento de Míkonos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina al aire libre y río artificial. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros también gratuito.

Alojamiento
Panormos Village
A 4,51 km del centro
Estadía en Míkonos

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te hospedas en Panormos Village, en Mikonos (Panormos), estarás a pocos minutos de Playa de Panormos y Museo Arqueológico de Mikonos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Agios Sostis y Playa de Ftelia.

Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este hotel.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas y servicio de traslado a la terminal de cruceros también gratuito.

Alojamiento
Zephyros Hotel
A 4,68 km del centro
Estadía en Míkonos

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este hotel de playa, dotado de aire acondicionado, ofrece 30 habitaciones Standard, 2 habitaciones Superior y 2 apartamentos equipados con cocina. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las zonas comunes incluyen cafetería, bar, restaurante y sala de TV. Los servicios ofrecidos por el hotel incluyen servicio de habitaciones y de lavandería, así como servicio de alquiler de bicicletas. Los más pequeños disfrutarán del parque infantil (de pago). Hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche y en todo el establecimiento se ofrece conexión a Internet WiFi.El hotel está situado en el extremo sur de la isla en la playa de Paranga, entre la zona de Paradise, a unos 300 m, y la playa Plati Yialos, aproximadamente a 1 km. El hotel se encuentra a lo largo de una playa de arena, en una zona tranquila, pero muy visitada. El aeropuerto de Mikonos dista aproximadamente 4 km.Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y vienen con cama doble o extra grande. Las comodidades estándar incluyen teléfono, TV vía satélite, radio, una pequeña nevera y set de plancha, además de caja fuerte para guardar los objetos de valor. También hay conexión a Internet en todas las habitaciones y el aire acondicionado regulable asegura un confort óptimo. Cada habitación viene con su propio balcón para disfrutar de momentos dentro y momentos al aire libre.El hotel ofrece a sus huéspedes gran variedad de opciones de ocio. Además de la playa de arena que hay cerca, donde se ofrecen tumbonas y sombrillas, hay una piscina de agua salada al aire libre, zona de baño infantil, chiringuito y una sala al aire libre con sombrillas y tumbonas ofrece un lugar fantástico donde relajarse. Los huéspedes más activos pueden hacer uso del gimnasio del hotel y los músculos cansados pueden relajarse en el hidromasaje y sauna, o quizás con un masaje. Otras actividades al aire libre disponibles incluyen esquí acuático, moto acuática, submarinismo y barco torpedo, o los más tranquilos ping-pong o bicicleta. Todas las actividades, aparte de la piscina, el chiringuito y los masajes, suponen un cargo extra. También se ofrece un programa de entretenimiento para adultos.El hotel sirve cada día un completo desayuno de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles de menú.

Alojamiento
Anatolia Hotel
A 5,87 km del centro
Estadía en Míkonos

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Anatolia Hotel, en Míkonos (Ano Mera), estarás a pocos minutos de Monasterio de Panagia Tourliani y Playa Super Paradise. Este hotel se encuentra cerca de Monasterio de Paleokastro y de Playa de Kalo Livadi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamientos más reservados en Míkonos

Alquiler Temporario
Manolia View
A 2,10 km del centro
Estadía en Míkonos

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Si te alojas en Manolia View Mykonos, en Míkonos (Tourlos), podrás llegar fácilmente a Playa Tourlos y a Museo Arqueológico de Míkonos. Este apartotel se encuentra cerca de Puerto nuevo de Mikonos y de Playa de Agios Stefanos.

Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con televisor de plasma y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Información útil sobre Paradise Beach Resort

Distancia al centro

4,65km

Validación

7.3

Check in

15:00

Check out

11:30

Preguntas frecuentes sobre Paradise Beach Resort

Por qué elegir Paradise Beach Resort

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Míkonos, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en Paradise Beach Resort según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el Paradise Beach Resort y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el Paradise Beach Resort en nuestro mapa de Míkonos para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵