Roma Resort Navona
4,6
« Volver ¿En que fecha deseas alojarte?
846 m del centro Ver en Mapa
4,6 6 Comentarios Ver comentarios
26 Fotos
Verificando disponibilidad...
No hay habitaciones disponibles
Agotado
Alojándote en Roma Resort Navona estarás en pleno corazón de Roma, a pocos pasos de Iglesia de Santa Maria della Pace y de Palacio Farnesio. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Piazza Farnese y de Plaza Navona. Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama de matrimonio disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás check-out rápido, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.
Leer más descripción
Leer menos descripción

Dirección

Via dei Cartari 37

846 m del centro

Condiciones del Hotel

Horario de entrada: 16:00 - 22:00 hs.
Horario de salida: 11:00 hs.
Registro de entrada se realiza en Via Giovanni Amendola, 64. // Dile antes de la propiedad en Mi Reserva a través del campo de peticiones especiales, su hora de llegada. // La recepción está abierta de 09:00 a 22:00.
Impuesto Municipal: € 3,50 (euro) por persona por día. Tasa de limpieza: € 20,00 (euro) por habitación para la estadía completa.

Comodidades del Hotel

Generales
Desayuno con Costo Adicional
WIFI gratis
Servicios
Servicio de Conserjería

Comentarios