Despegar Catalog
Regal Palms Resort and Spa 6,1
« Volver ¿En que fecha deseas alojarte?
A 37,57 km del centro Ver en Mapa
85 Fotos
Verificando disponibilidad...
No hay habitaciones disponibles
Agotado
El Regal Palms Resort and Spa está situado en Orlando y tiene casas amplias para el alojamiento y un complejo de piscinas con toboganes, playa artificial y solarium. Walt Disney World es de 17,5 km, el Magic Kingdom y Epcot Center son de 24 km y el aeropuerto internacional de Orlando está a 40 minutos en coche. Las casas tienen 2, 3 o 4 dormitorios y cuentan con cocina completa y sala de estar con sofá cama. Todas tienen aire acondicionado, TV por cable y Wi-Fi. Hay unidades más grandes con piscina privada y hasta 5 habitaciones. En Regal Palms hay opciones de ocio, como la playa vôeli bloque, área de juegos electrónicos, juegos infantiles y barbacoa. También cuenta con un spa con sauna, masajes y jacuzzi, y gimnasio y aparcamiento incluido en la tarifa del complejo. El plátano Jack es el restaurante temático del pirata donde el desayuno y otras comidas servidoo, todo con un costo aparte. Y el Tiki Bar ofrece bebidas y aperitivos junto a la piscina. El ancho mundo de ESPN Sports Complex se encuentra a 21 km del Regal Palms Resort y Spa, mientras que SeaWorld Orlando está a 30 minutos en coche. Pero el Universal Orlando Resort está situado a 35,5 km.
Leer más descripción
Leer menos descripción

Dirección

2700 Sand Mine Rd

A 37,57 km del centro

Condiciones

Horario de entrada: 16:00 hs.
Horario de salida: 10:00 hs.
Esta propiedad solicita el pago de 150 dólares por estancia. // El cargo por servicio incluye varios servicios. // El hotel sólo permite el alojamiento de menores de 21 años si acompañados por sus padres o tutor. // El hotel cobra un cargo en el momento del check-in para la limpieza de las unidades.
Tasa de servicio: U$S 12,95 (dólar) por habitación por día. Tasa de limpieza: U$S 72,80 (dólar) por habitación para la estadía completa.

Comodidades

Generales
Restaurante
Mascotas: no se admiten
WIFI gratis
Tiendas en la Propiedad
Desayuno con Costo Adicional
Toallas / Sábanas
Bar
Servicios
Recepción 24hs
Estacionamiento con Costo Adicional
Servicio de Lavandería con Costo Adicional
Recepción de Paquetes con Costo Adicional
Recreación y esparcimiento
Salón de Juegos
Bañera de Hidromasaje
Sauna
Piscina
Solárium
Cancha Polideportiva
Asador
Gimnasio
SPA
Centro de Negocios
Masajes
Servicios para Niños
Sector de juegos para niños

Comentarios