Regal Palms Resort and Spa
Orlando, Estados Unidos. A 37,57 km del centro
6.4

Bueno

Puntuación general. Basado en 68 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá los alrededores

Disney's Animal Kingdom13,03 km
Lake Buenavista Factory Stores18,30 km
Orange County Convention Center - West Concourse23,58 km
Bubba Gump Orlando27,05 km

Conocé un poco más

El Regal Palms Resort and Spa está situado en Orlando y tiene casas amplias para el alojamiento y un complejo de piscinas con toboganes, playa artificial y solarium. Walt Disney World es de 17,5 km, el Magic Kingdom y Epcot Center son de 24 km y el aeropuerto internacional de Orlando está a 40 minutos en coche.

Las casas tienen 2, 3 o 4 dormitorios y cuentan con cocina completa y sala de estar con sofá cama. Todas tienen aire acondicionado, TV por cable y Wi-Fi. Hay unidades más grandes con piscina privada y hasta 5 habitaciones.

En Regal Palms hay opciones de ocio, como la playa vôeli bloque, área de juegos electrónicos, juegos infantiles y barbacoa. También cuenta con un spa con sauna, masajes y jacuzzi, y gimnasio y aparcamiento incluido en la tarifa del complejo.

El plátano Jack es el restaurante temático del pirata donde el desayuno y otras comidas servidoo, todo con un costo aparte. Y el Tiki Bar ofrece bebidas y aperitivos junto a la piscina.

El ancho mundo de ESPN Sports Complex se encuentra a 21 km del Regal Palms Resort y Spa, mientras que SeaWorld Orlando está a 30 minutos en coche. Pero el Universal Orlando Resort está situado a 35,5 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de servicio: U$S 13 (Dólar) Por habitación por día.
  • Tasa de limpieza: U$S 73 (Dólar) Por habitación para la estadía completa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el hotel: Tarifa del servicio de limpieza: 75 USD por hospedaje, por estadia Cargo del resort: 11.95 USD por hospedaje, por noche. El cargo del resort incluye: Toallas de playa Uso del gimnasio Acceso a internet Estacionamiento Otros servicios incluidos
  • Esta propiedad solicita el pago de 150 dolares por estancia. // El cargo por servicio incluye varios servicios. // El hotel solo permite el alojamiento de menores de 21 anos si acompanados por sus padres o tutor. // El hotel cobra un cargo en el momento del check-in para la limpieza de las unidades.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵