Yellow Brick Hostel 2
Seúl, Corea del Sur. A 17,95 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Seúl

Dirección: 66, Donhwamun-ro, Jongno-gu, Corea del Sur

A 17,95 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Hostel Tommy, en Seúl (Jongno), estarás a pocos minutos de Santuario Jongmyo y Palacio Gyeongbok. Este albergue se encuentra cerca de Ssamji-gil y de Palacio Changdeokgung.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de secador de pelo y zapatillas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Ir Arriba
̵