Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Lichenhearth, A Destination Residence
Snowmass Village, Estados Unidos. A 1,01 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Lichenhearth, A Destination Residence gozarás de una ubicación céntrica en Snowmass Village, a pocos pasos de Snowmass Mountain y de Museo Snowmass Ice Age Discovery Center. Este complejo de condominios de esquí se encuentra cerca de Centro comercial Snowmass y de Centro para las artes Anderson Ranch. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Servicios En este complejo de condominios podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento con anticipación para obtener más información.

Ubicado en Snowmass Village

Dirección

150 Carriage Way

A 1,01 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Bañera / Tina de hidromasaje
Negocios
Centro de negocios

Ir Arriba