Barcelona Apartment Val
Barcelona, España. A 779 m del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 14 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 25 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 17.245

$ 12.934

Fecha de referencia dom. 09 ene. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Barcelona

Dirección: Carrer de València, 284, Dreta de l'Eixample, España

A 779 m del centro

Conocé un poco más

En Barcelona Apartment Val gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de Centro comercial Bulevard Rosa y de Casa Batlló. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Sagrada Familia.

Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Con televisor de pantalla plana de 19 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Tendrás atención multilingüe y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: 150, Pau Claris Barcelona Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Todos los huespedes deben presentar un pasaporte o un documento nacional de identidad valido al hacer el check-in. No se acepta la licencia de conducir como forma valida de identificacion. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion. Para reservaciones de 6 habitaciones o mas, este establecimiento cobra un deposito no reembolsable del 30% del costo total de la estadia en el momento de la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵