Grand Royal Hotel
Cantón, República Popular China. A 14,15 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Cantón

Dirección: 483 Zhong Shan Ave, Huangpu, República Popular China

A 14,15 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Grand Royal Hotel, estarás en pleno corazón de Cantón, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Parque Guangzhou Carambola o Estadio Olímpico de Guangdong. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Fábrica de Arte y Diseño Redtory y Tianhe Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 262 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como una cancha de tenis exterior o gimnasio: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de salón de belleza y organización de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 3 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵