Radisson Blu Marina Hotel Connaught Place
Nueva Delhi, India. A 806 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Servicio de spa

Ventajas

Ascensor
map

Explorá Nueva Delhi

Dirección: G-59 Connaught Place, Connaught Place, India

A 806 m del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Radisson Blu Marina Hotel Connaught Place estarás en pleno corazón de Nueva Delhi, a pocos pasos de Bazar de Palika y de Facultad de Medicina Lady Hardinge. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Biblioteca americana y Jantar Mantar.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Con televisor LCD de 32 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y baño turco. En este hotel de estilo victoriano encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel tienes a tu disposición 23 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento con asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 4,000.00 INR por noche

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵