Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Le Triskell - Guest House
Mahe, Seychelles. A 4,31 km del centro Ver mapa
  • 158 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Anse aux Pins, Le Triskell ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a pocos minutos de Playa de Anse Aux Pins y Club de golf Seychelles. Este hostal para familias se encuentra cerca de Restaurante La Plaine St. Andre y de Playa de Anse Royal. Reserva una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes y cocina para una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Con televisor de plasma de 107 cm, reproductor de DVD y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago), ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de canguro (o guardería), servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hostal, con un bar donde tomar algo y una bonita vista al jardín. Para algo más ligero, también hay una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 11:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 06:00 a las 23:00 Si tienes previsto llegar después de las 23:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

    Ubicado en Mahe

    Dirección

    Au Cap (près Albizia lodge)

    A 4,31 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Jardín
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
    Diversión y ocio
    Guardería infantil
    Gastronomía
    Restaurante
    Asador
    Bar

    Ir Arriba