La Cuesta Inn
San Luis Obispo, Estados Unidos. A 1,28 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá San Luis Obispo

Dirección: 2074 Monterey Street, Estados Unidos

A 1,28 km del centro

Conocé un poco más

Si eliges La Cuesta Inn en San Luis Obispo, estarás a pocos minutos de Motel Inn de San Luis Obispo y en los alrededores de Mission San Luis Obispo de Tolosa. Este hotel se encuentra cerca de Centro para las artes escénicas y de Dallidet Adobe and Gardens.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵