Golden Park Hotel Cairo Heliopolis
El Cairo, Egipto. A 11,41 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá El Cairo

Dirección: 221 El Hegaz Street, Egipto

A 11,41 km del centro

Conocé un poco más

Con una ubicación céntrica en Cairo, Golden Park Hotel Cairo Heliopolis permite un fácil acceso a Árbol de la Virgen María y City Stars. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Palacio Presidencial de Egipto y de Estadio Internacional de El Cairo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de canguro gratuito, tiendas en el establecimiento y servicio de celebración de bodas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cairo? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con horario ampliado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: 1% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba