Sevcan Hotel
Estambul, Turquía. A 16,06 km del centro
Primary tag imageDesayuno
- 20 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 4.638

$ 3.711

Fecha de referencia dom.. 07 mar.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Estambul

Dirección: Londra Asfalti No. 44, Turquía

A 16,06 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Sevcan Hotel estarás en pleno corazón de Estambul, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Mansión presidencial costera Florya Atatürk o Playa de Florya. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Acuario de Estambul y Centro de exposiciones CNR Expo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y piscina al aire libre de temporada, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 08:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba