Alex Hotel
Marsella, Francia. A 464 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explorá Marsella

Dirección: 13-15 Place des Marseillaises, Saint-Lazare, Francia

A 464 m del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Alex Hotel, en Marsella (I Distrito), estarás a pocos minutos de Universidad de Aix-Marseille I y Vieux Port. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de Saint Vicent de Paul y de Jardin des Vestiges.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y estación para reproductor de MP3. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.65 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18 anos.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba