Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Allsons' Inn

Cebu, Filipinas. A 4,07 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Allsons' Inn

Al hospedarte en Allsons' Inn, estarás en pleno corazón de Cebú, en una ubicación conveniente para llegar a Museo provincial de Cebú y a Cruz de Magallanes. Este hotel se encuentra cerca de Ayala Center y de Círculo Fuente Osmena.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a horas determinadas y servicio de traslado a la terminal de ferry.

Habitaciones del Allsons' Inn

̵