House Higgo
Johannesburgo, Sudáfrica. A 21,57 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Johannesburgo

Dirección: 197 Senior Drive, Northcliff, Sudáfrica

A 21,57 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en House Higgo, en Johannesburgo (Blackheath), podrás llegar fácilmente a Centro Comercial Cresta y a Club de golf Randpark. Esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Jardín botánico de Johannesburgo y Emmarentia Dam.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y organización de bodas. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás servicio de tintorería y biblioteca a tu disposición. Esta casa de huéspedes pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 17:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.
Ir Arriba
̵