Rainbow Hostel Myeongdong
Seúl, Corea del Sur. A 16,84 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Seúl

Dirección: 29 Toegye-ro 31-gil, Corea del Sur

A 16,84 km del centro

Conocé un poco más

Rainbow Hostel Myeongdong está en pleno corazón de Seúl, a pocos pasos de Casa de Corea y Namsangol Hanok Village. Este albergue se encuentra cerca de Mercado de Dongdaemun y de Palacio Gyeongbok.

Reserva una de las 20 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LED de 30 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este albergue. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El check-in antes de hora esta sujeto a disponibilidad. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba