Hotel Oltremare
Roma, Italia. A 25,02 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Roma

Dirección: Lungomare della Salute 111/a, Italia

A 25,02 km del centro

Conocé un poco más

Hotel Oltremare te permite llegar cómodamente a lugares como Ruinas romanas de Ostia Antica o Ostia Antica desde su conveniente ubicación en Fiumicino, cerca de la playa. Este establecimiento de playa se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Julio II y de Parco Leonardo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bidé. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este establecimiento, con mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10 anos.
Ir Arriba
̵