Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Goodman's Living
Berlín, Alemania. A 6,74 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Schloss Charlottenburg y Universidad Técnica. Disfruta de una ubicación céntrica en Berlín reservando en Goodman's Living, a pocos pasos de Ópera Alemana de Berlín y cerca de Reichstag. Reserva una de las 63 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 07:00 a 19:00. De sabado a domingo: de 09:00 a 18:00. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. La recepcion de este hotel abre de lunes a viernes, de 7:00 a 19:00, y los fines de semana y dias festivos, abre de 9:00 a 18:00. Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepcion habitual deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para recibir instrucciones para hacer el check-in y un codigo de acceso. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion. En la ciudad de Berlin, se aplica un impuesto municipal del 5%. Las personas que viajan por negocios pueden estar exentas de este impuesto. Para obtener mas informacion, deben comunicarse con el hotel o consultar en recepcion al momento del check-in. Los huespedes pueden comunicarse con el establecimiento utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: 5% sobre la tarifa.

Ubicación en mapa

Berlín

Wilmersdorfer Str. 36

A 6,74 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba