Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Ambleside Luxury Bed & Breakfast
Nelson, Nueva Zelanda. A 4,79 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Nelson

Dirección: 237 Annesbrook Drive, Annesbrook, Nueva Zelanda

A 4,79 km del centro

Conocé un poco más

En Nelson, Ambleside Luxury Bed & Breakfast ofrece una espléndida ubicación en las afueras, a poca distancia de World of Wearable Art and Collectable Cars y Campo de golf Nelson Golf Links. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Burrell y Zoológico Natureland.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este bed and breakfast de estilo colonial encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Ambleside Luxury Bed & Breakfast tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Toma en cuenta que es posible realizar el check-in mas temprano si se solicita con anticipacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵