Aurelia Garden Gold Bed & Breakfast
Roma, Italia. A 5,27 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Alojándote en Aurelia Garden Gold Bed & Breakfast estarás en pleno corazón de Roma, en una ubicación conveniente para llegar a Parque acuático Hydromania o a Basílica de San Pedro. Este bed and breakfast spa se encuentra cerca de Capilla Sixtina y de Plaza de San Pedro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de microondas y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece un centro de bienestar abierto las 24 horas, bañera de hidromasaje y baño turco. Otros servicios de este bed and breakfast de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio
Servicio de spa
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
Desayuno
Ascensor
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Servicio de spa
Gimnasio
Sauna
Bañera / Tina de hidromasaje
Gastronomía
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 08:30
Horario de Check out: 10:30
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10 anos.

Ubicación en mapa

Roma

Via Deiva Marina 30

A 5,27 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba