Oxford Hotel Earl's Court
Londres, Reino Unido. A 5,63 km del centro
4.7

Intermedio

Puntuación general. Basado en 12 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 8.735

Fecha de referencia mar.. 16 mar.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Ventajas

Desayuno
Recepción 24 hrs
Ascensor

Más servicios

Servicio de conserjería
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
map

Explorá Londres

Dirección: 16-18 & 24 Penywern Road, West Kensington, Reino Unido

A 5,63 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Palacio de Buckingham y de Big Ben. Si te alojas en Oxford Hotel Earl's Court, en Londres (Earls Court), podrás llegar fácilmente a Estadio de fútbol Stamford Bridge y a Royal Albert Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Política de reservación de grupos: para reservaciones de cuatro habitaciones o más, este establecimiento cobra un depósito del 30% y el saldo restante cuatro semanas antes de la llegada. La política de cancelación aplica a cuatro semanas antes de la llegada. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba