Hotel Balneario Broquetas
Barcelona, España. A 27,44 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Barcelona

Dirección: Plaça de la Font del Lleó, 1, España

A 27,44 km del centro

Conocé un poco más

En Caldes de Montbui, Hotel Balneario Broquetas se sitúa en los alrededores de Club de Golf Can Bosch y de Torre del Agua. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Despacho Lluch y de Casa Durán.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y organización de bodas. Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Caldes de Montbui? En este hotel, tienes a tu disposición 95 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba