DoubleTree by Hilton Dublin - Burlington Road
Dublín, Irlanda. A 1,98 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Galería Nacional de Irlanda y Estadio Aviva. En Clayton Hotel Burlington Road gozarás de una ubicación céntrica en Dublín, a poca distancia de Jardines de Iveagh y St. Stephen's Green.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 501 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dublín? En este hotel tienes a tu disposición 2025 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Ubicación en mapa

Dublín

Burlington Road

A 1,98 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba