Ishicho
Kyoto, Japón. A 487 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te hospedas en Ishicho, en Kioto (Kyoto Central), podrás llegar fácilmente a Catedral de la Santa Anunciación de Kioto y a Kyoto Imperial Palace. Este ryokan de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Nijo Castle y Kiyomizu Temple.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 112 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono, caja de seguridad (con espacio para laptop) y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Con aguas termales y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás una sala de computadoras, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Este ryokan pone a tu disposición 10 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

A partir del 1 de octubre de 2018, la ciudad cobrará un impuesto municipal que se pagará en el establecimiento. Su importe oscilará entre los 200 y los 1000 JPY por persona por noche, según la tarifa de la habitación. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando la información que se incluye en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Kyoto

Kawaramachi Dori Takeya Higashi Iru

A 487 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba