540 on Great South Motel
Auckland, Nueva Zelanda. A 13,33 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Recepción con horario limitado

Más servicios

Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
map

Explorá Auckland

Dirección: 540 Great South Road, Otahuhu, Nueva Zelanda

A 13,33 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en 540 on Great South Motel, en Auckland (Otahuhu), podrás llegar fácilmente a Manukau Institute of Technology y a Hunters Plaza. Este motel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Sylvia Park y Mt. Smart Stadium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 31 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. Con conexión a Internet por cable y wifi de pago y televisor LCD con canales digitales, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago), sala de juegos electrónicos o de mesa o televisor en zonas comunes. Se ofrece además asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Si quieres probar suerte en el casino, aprovecha el servicio de transporte (de pago) disponible. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este motel.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 21:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 21:00 Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible en horarios determinados, de 08:00 a 20:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huespedes deberan comunicar al hotel el horario de su vuelo antes de la llegada para organizar el traslado gratuito privado desde el Aeropuerto Internacional de Auckland y los aeropuertos nacionales. Los huespedes deben proporcionar al establecimiento los detalles de su vuelo y el numero exacto de huespedes llamando al numero que figura en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵