Villa Cha Cha
Bangkok, Tailandia. A 4,76 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Piscina
map

Explorá Bangkok

Dirección: 36 Tani Rd., Talodyod, Pranakorn, Phra Nakhon, Tailandia

A 4,76 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Villa Cha Cha, en Bangkok (Centro de la ciudad de Bangkok), estarás a pocos minutos de Khao San Road y Templo del Buda Esmeralda. Este hotel se encuentra cerca de Gran Palacio y de Wat Pho.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar (con algunos artículos gratuitos). La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o sauna: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bangkok? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 2000 THB por estadía.

Ir Arriba