Le Meridien Tampa
Tampa, Estados Unidos. A 3,60 km del centro Ver mapa

Piscina

Gimnasio

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si eliges Le Meridien Tampa en Tampa, estarás a pocos minutos de Tampa Theater y Tampa Museum of Art. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Curtis Hixon Waterfront Park y Museo Infantil Glazer.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 130 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y cafetera espresso. La acceso a internet wifi (con cargo) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de secador de pelo y batas. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o gimnasio: ¡la pasarás genial! Visita todos los lugares turísticos en un radio de 3.00 millas gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tampa? En este hotel, tienes a tu disposición 372 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones y una sala de reuniones.

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Ventajas
Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de maletero
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Ubicación en mapa

Tampa

601 North Florida Avenue

A 3,60 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba