Sun Harbour Boutique Hotel
Miami Beach, Estados Unidos. A 10,67 km del centro
9.2

Excelente

Puntuación general. Basado en 16 comentarios

- 14 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 29.268

$ 25.170

Fecha de referencia dom. 31 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explorá Miami Beach

Dirección: 9576 Collins Ave, Bal Harbour, Estados Unidos

A 10,67 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Sun Harbour Boutique Hotel, en Surfside (North Beach), estarás a pocos minutos de Bal Harbour Shops y Surfside Beach. Este hotel se encuentra cerca de North Shore Open Space Park y de Parque estatal Oleta River.

Reserva una de las 19 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 37 pulgadas con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bañera de hidromasaje: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 10:00 a las 19:00 Si tienes previsto llegar despues de las 19:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵