Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Radisson Hotel & Conference Centre Calgary Airport
Calgary, Canadá. A 8,45 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explorá Calgary

Dirección: 6620 36th Street Ne, Northeast Calgary, Canadá

A 8,45 km del centro

Conocé un poco más

En Radisson Hotel & Conference Centre Calgary Airport, tendrás una buena ubicación en Calgary, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Aero Space Museum of Calgary y Centro comercial Sunridge Mall. Este hotel de ambiente romántico se encuentra a pocos kilómetros de McCall Lake Golf Course y de Harvest Hills Golf Course.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, estación para iPod y televisión por cable para tus momentos de entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, un tobogán de agua y gimnasio. Se ofrece además servicio de salón de belleza, organización de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Radisson Hotel & Conference Centre Calgary Airport. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Calgary? En este hotel, tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵