Natura Resort
Siem Reap, Camboya. A 770 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Siem Reap

Dirección: Riverside Road, Wat Preah Enkosei, Sangkat Kouk Chak, Camboya

A 770 m del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Natura Resort, estarás en pleno corazón de Siemréab, en una ubicación conveniente para llegar a Rolous Group o a Angkor Wat. Este hotel se encuentra cerca de Museo Nacional de Angkor y de Réplicas en miniatura de los templos de Angkor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de una bebida en el bar o salón tipo lounge, el bar junto a la piscina o el bar en la piscina. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵