Jinjiang Inn Guangzhou Sun Yat-Sen Memorial Hall Branch
Cantón, República Popular China. A 1,13 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Cantón

Dirección: No. 777 North Jiefang Road, Baiyun, República Popular China

A 1,13 km del centro

Conocé un poco más

En Jinjiang Inn Guangzhou Sun Yat-Sen Memorial Hall Branch gozarás de una ubicación céntrica en Cantón, a pocos pasos de Templo Sanyuan y de Pabellón Nacional en Memoria del Dr. Sun Yat Sen. Este hotel se encuentra cerca de Escultura de Wuyang y de Museo de la Dinastía Han Occidental del Mausoleo del Rey Nanyue.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 238 habitaciones con aire acondicionado. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o tiendas en el establecimiento. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Jinjiang Inn Guangzhou Sun Yat-Sen Memorial Hall Branch. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba
̵