Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Arista of Rotorua
Rotorua, Nueva Zelanda. A 1,37 km del centro Ver mapa
  • 1.064 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Rotorua, Arista of Rotorua se sitúa a pocos minutos de Hipódromo de Rotorua y de Whakarewarewa: The Living Maori Village. Este motel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Club de golf Rotorua y Centro comercial Rotorua Central Mall. Reserva una de las 15 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! En este motel de estilo victoriano encontrarás también servicio de celebración de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 20:00 Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 20:00 deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Pueden aplicarse cargos adicionales. Comunícate con el establecimiento utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Rotorua

    Dirección

    296 Fenton Street

    A 1,37 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Jardín
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Valet parking
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Servicio de spa
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional
    Asador

    Ir Arriba