Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hôtel Beau Séjour
Cannes, Francia. A 964 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Piscina
map

Explorá Cannes

Dirección: 5, rue des Fauvettes, Petit Juas, Francia

A 964 m del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Hôtel Beau Séjour, en Cannes (Puerto deportivo y recreativo de Cannes - Le Suquet), estarás a pocos minutos de Playa du Midi y Museo Castre. Este hotel con spa se encuentra cerca de Ayuntamiento de Cannes y de Mercado Provenzal Forville.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 44 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. Para comer En Hôtel Beau Séjour tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.40 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵