Kouprey Hotel
Siem Reap, Camboya. A 2,24 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Siem Reap

Dirección: Top Town Road, Krous Village, Sangkat Svay Dangkum, Camboya

A 2,24 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Kouprey Hotel, estarás en pleno corazón de Siemréab, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Supermercado Lucky Mall o Mercado nocturno Angkor. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Palacio Real de Siem Reap y de Pueblo flotante.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 57 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Ir Arriba
̵