Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Scottsdale Camelback Resort
Scottsdale, Estados Unidos. A 4,37 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Scottsdale Camelback Resort gozarás de una buena ubicación en Scottsdale, cerca de un campo de golf, desde donde podrás llegar cómodamente a Scottsdale Fashion Square y Camelback Mountain. Este complejo de condominios para familias se encuentra cerca de Scottsdale Waterfront y de Western Spirit: Museo Scottsdale del Oeste. En las 111 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje, pistas de tenis exteriores y sauna. Otros servicios de este complejo de condominios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Scottsdale Camelback Resort. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Scottsdale? En este complejo de condominios tienes a tu disposición 3716 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 25 USD por hospedaje, por estadía.

Ubicado en Scottsdale

Dirección

6302 E Camelback Rd

A 4,37 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Bañera / Tina de hidromasaje
Guardería infantil
Cancha de tenis
Sauna
Gimnasio
Servicio de spa
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba