Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

L'Aiglon - Tremblant Sunstar
Mont Tremblant, Canadá. A 7,24 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Mont-Tremblant, L'Aiglon - Tremblant Sunstar ofrece una espléndida ubicación en la montaña, a poca distancia de Golf Manitou y Balneario Scandinave Spa Mont-Tremblant. Este complejo de condominios con campo de golf se encuentra cerca de Aventures Neige y de Aventures Parc. En una de las 18 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y reproductor de DVD a tu disposición. Servicios Mejora tu swing en el campo de golf y disfruta de otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este complejo de condominios incluyen guardaesquís, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 17:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 1500-2500 CAD por estadía Depósito por daños: 500 CAD por estadía

Ubicado en Mont Tremblant

Dirección

1641 chemin du Golf

A 7,24 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Más servicios
Valet parking
Diversión y ocio
Campo de golf
Gastronomía
Asador

Ir Arriba