Camping Village Torre Pendente
Pisa, Italia. A 1,39 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Piscina
map

Explorá Pisa

Dirección: Viale delle Cascine 86, Italia

A 1,39 km del centro

Conocé un poco más

En Camping Village Torre Pendente gozarás de una ubicación céntrica en Pisa, a poca distancia de Hospital San Rossore y Torre inclinada. Este camping para tiendas o caravanas se encuentra cerca de Baptisterio de Pisa y de Camposanto.

Reserva una de las 51 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre de temporada o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer En Camping Village Torre Pendente tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.00 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 3.
Ir Arriba