Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

GV Tower Hotel

Cebu, Filipinas. A 5,33 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre GV Tower Hotel

Si eliges GV Tower Hotel en Cebú, estarás a pocos minutos de Basílica del Santo Niño y Cruz de Magallanes. Este hotel se encuentra cerca de Catedral Metropolitana de Cebú y de Monumento Herencia del Cebú.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono con llamadas locales gratuitas y un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby, ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Habitaciones del GV Tower Hotel

̵