Bahama Bay Resort by Wyndham Vacation Rentals
Orlando, Estados Unidos. A 35,72 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 67 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 18.160

Fecha de referencia vie.. 27 ago.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explorá Orlando

Dirección: 400 Grand Bahama Blvd, Estados Unidos

A 35,72 km del centro

Conocé un poco más

En Davenport (Disney's Maingate West), Bahama Bay Resort by Wyndham Vacation Rentals te permite llegar cómodamente a Lago Davenport y Club de golf Highland Reserve. Este complejo de condominios de playa se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf ChampionsGate y de Parque temático Disney's Animal Kingdom ®.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 440 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de ocio. Las comodidades incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, un parque acuático de acceso gratuito y centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este complejo de condominios para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba