K-Vizit Hotel
San Petersburgo, Rusia. A 11,84 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá San Petersburgo

Dirección: 2 Chistyakovskaya Street, Rusia

A 11,84 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en K-Vizit Hotel, en San Petersburgo (Kolomyagi), estarás a poca distancia de Sitio del duelo de Pushkin. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Universidad politécnica estatal de San Pertersburgo y de Centro de conservación del patrimonio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con refrigerador. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y servicio nocturno de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los huespedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio en este establecimiento.
Ir Arriba
̵