Urban House
Copenhague, Dinamarca. A 560 m del centro Ver mapa
7.7

7.7 puntos: Confortable

Basado en 23 comentarios

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Urban House Copenhagen by MEININGER, en Copenhague (Centro de la ciudad de Copenhague), estarás a pocos minutos de Planetario Tycho Brahe y Jardines de Tivoli. Este albergue se encuentra cerca de Centro de eventos Oksnehallen y de Auditorio Tivoli Concert Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 217 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Urban House Copenhagen by MEININGER. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Jardín
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Gastronomía
Restaurante
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes recibiran un correo electronico con los codigos de habitacion y puerta el dia de llegada a las 13:00. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento solo acepta pago con tarjeta de credito de las reservaciones en las que el pago de la estadia se haga en el establecimiento y no en el momento de la reservacion, asi como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos adicionales. No se aceptan pagos en efectivo. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Copenhague

Colbjørnsensgade 11

A 560 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba