Riversong Guest House
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 7,19 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 14 Esme Road, Newlands, Southern Suburbs, Sudáfrica

A 7,19 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Riversong Guest House, en Ciudad de El Cabo (Claremont), podrás llegar fácilmente a Cavendish Square y a Hospital Kingsbury. Esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra muy cerca de University of Cape Town y Centro teatral Baxter.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y piscina al aire libre de temporada. Esta casa de huéspedes de estilo toscano ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y tienda de recuerdos o quiosco. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Debido a las condiciones de sequia, se aplican restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Durante su estadia, los huespedes pueden esperar cortes periodicos del suministro de agua o reduccion de la presion de este. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo de confirmacion de la reservacion. Debido a las condiciones de sequia, es posible que se apliquen restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo electronico de confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵