The Gabriel
El Cairo, Egipto. A 13,71 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá El Cairo

Dirección: Suncity mail, Autostrad Road, Sheraton, Egipto

A 13,71 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en The Gabriel, en Cairo (Heliopolis), estarás en las inmediaciones de City Stars y Árbol de la Virgen María. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Internacional de El Cairo y Parque de Al-Azhar.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y reproductor de DVD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 46 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen discoteca y piscina al aire libre. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en uno de los 2 bares con salón y 2 bares junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: 1% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵